Desde el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Fundación Juanjo Torrejón abrimos inscripciones para un nuevo taller de modalidad mixta y gratuito sobre «Como identificar las emociones en familia», que se celebrará de carácter presencial el próximo jueves 2 de marzo.

El taller “Cómo identificar las emociones en familia” es el segundo taller del ciclo “Educando en familia”, que este año celebra su cuarta edición. Con una duración aproximada de 1 hora y media, la formación se impartirá el jueves 2 de marzo a las 17:00h de la tarde. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

El taller Cómo identificar las emociones en familia pretende abordar las siguientes cuestiones:

• Introducción (emociones, funcionalidad y relación conductual)
  • Problemas asociados al déficit de la autorregulación emocional.
  • Pautas parentales para fomentar la educación emocional.

Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Programa “Integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de las Vegas”, del área de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad y que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años.

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.