Juanjo Torrejón

Fundación Juanjo Torrejón surge en el año 2006 para dar continuidad a la labor de una persona excepcional y extraordinaria que, durante más de veinte años ayudó a la población más desfavorecida, excluida y marginada de nuestra sociedad.

Los que le conocieron hablan de su humanidad, de su solidaridad, de su compromiso social y de su fuerte personalidad.

En los últimos años y con motivo de los múltiples y recientes movimientos migratorios, la labor de D. Juanjo Torrejón se centró mucho en el apoyo y seguimiento a los inmigrantes que llegaban en situaciones de necesidad. La muerte repentina de Juanjo Torrejón dejó una honda sensación de desamparo en muchas personas.

Sus colaboradores, amigos más directos y familiares decidieron, para honrar su memoria y para que su tarea nunca termine, constituir una ONG que llevase su nombre.

misión

Construimos una comunidad que apueste por la inclusión como herramienta de solidaridad.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

A familias que demandan recursos específicos para afrontar el riesgo social sobrevenido por factores económicos, educativos y culturales

nuestra obra

Trabajamos con las familias más vulnerables mediante acciones que mejoren su calidad de vida.

visión

Formamos parte de una comunidad activa y responsable que se enriquece con las diferencias y vela por los intereses comunes.

trabajamos con + 3.000 PERSONAS CADA AÑO

Patronato

El Patronato de Fundación Juanjo Torrejón es el órgano de gobierno de la Entidad, siendo el encargado de velar por el cumplimiento de los fines fundacionales de acuerdo a sus valores y principios.

Todas y cada una de las personas que componen el Patronato de Fundación Juanjo Torrejón están sujetas al código de buenas conductas y prácticas de ONG’s y no tienen remuneración alguna por su trabajo y compromiso con la Entidad. Además velan por el cumplimiento íntegro de los objetivos plasmados en el plan de actuación anual. Supervisan la rendición de cuentas anual al protectorado de fundaciones, tal y como estipula la ley. Pero ante todo y sobre todo tutela y supervisa la rendición de cuentas a todos aquellos que depositáis vuestra confianza en nosotros.

José Alberto Castillo Rodriguez

VicePresidenta