¿ DÓNDE PUEDO HACER MI VOLUNTARIADO?

Apoyo al empleo y formación

• Talleres de Competencias Digitales

INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

• Actividades de Apoyo Educativo
  • Talleres Formativos de Prevención
  • Actividades de Ocio y Tiempo Libre
  • Aula de enlace

Atención y cuidado a personas mayores

• Actividades de Ocio y Tiempo Libre
  • Competencias Digitales Adaptadas

ÁREA DE APOYO ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA

• Proyecto Social Food Service

GRACIAS

Los voluntarios son esos seres singulares cuya dedicación a los demás les hace merecedores de todo un reconocimiento, y un sincero agradecimiento. Para Fundación Juanjo Torrejón son el imperdible que nos permite mantener la causa en alto, gracias a su compromiso y a su participación activa.
Nos gustaría poder poner el nombre de los cientos de personas que desde el primer día que abrimos las puertas nos han apoyado y creído en nuestro proyecto. Personas que han dedicado su tiempo para hacer de este mundo un lugar mejor.
No nos cansaremos de repetir una y otra vez…GRACIAS.
Por otro lado Fundación Juanjo Torrejón trabaja para incluirles en el proceso de acción social que la Fundación lleva a cabo, y hacerles partícipes activamente en proyectos sociales que fomenten la integración y la participación del conjunto de la sociedad contribuyendo así a la mejora de la realidad social en la que vivimos actualmente.

algunos de nuestros voluntarios…

Más de 10 años realizando voluntariado en Fundación Juanjo Torrejón, es sin duda una gran suerte que esté con nosotros. Su voluntariado lo desarrolla actualmente  en el área de infancia, adolescencia y familia apoyando en clases de apoyo escolar de primaria. ¡Gracias Clara!

En un área tan importante como la formación, Enrique se ha convertido en muy poco tiempo en una gran figura del equipo de voluntariado de apoyo a español gracias a su interés desinteresado y su compromiso con la entidad y por tanto con quienes acuden a las actividades. Además, se apunta a todos los eventos…¡incluido bailar zumba!

Una de nuestras voluntarias «Estrella» del área de infancia, adolescencia y familia que destaca por su incondicional colaboración en las clases de apoyo extra escolar de secundaria. Su amplia trayectoria como profesora de Física y Matemáticas contribuye a su labor como voluntaria en la entidad con los menores y las menores con más dificultades. ¡Gracias Estrella!

BIENVENIDO/A

contacta con