VOLUNTARIADO

¿ DÓNDE PUEDO HACER MI VOLUNTARIADO?

• Clases de Español
  • Clases de Alfabetización Digital
  • Formación Espécifica

INFANCIA Y JUVENTUD

• Clases de Apoyo a Primaria
  • Clases de Apoyo a Secundaria
  • Clases de Lectoescritura

Familia

• Asesoría Jurídica
  • Escuelita(Aula de conciliación)
  • Apoyo de intervención social

SENSIBILIZACIÓN

• Charlas informativas
  • Apoyo en eventos
  • Campaña captación de socios

GRACIAS

Los voluntarios son esos seres singulares cuya dedicación a los demás les hace merecedores de todo un reconocimiento, y un sincero agradecimiento.
Si en las campañas de sensibilización, un símbolo: el lazo ha servido para hacer favorecer en la gente su unión a la causa. Para la Fundación Juanjo Torrejón son el imperdible que nos permite mantener la causa en alto, gracias a su compromiso y a su participación activa.
Nos gustaría poder poner el nombre de los cientos de personas que desde el primer día que abrimos las puertas nos han apoyado y creído en nuestro proyecto. Personas que han dedicado su tiempo para hacer de este mundo un lugar mejor.
No nos cansaremos de repetir una y otra vez…GRACIAS.
Por otro lado la Fundación Juanjo Torrejón trabaja para:
Incluirles en el proceso de acción social que la Fundación lleva a cabo. Los/as voluntarios/as deben sentirse PARTE ACTIVA de la entidad.
Hacerles partícipes activamente en proyectos sociales que fomenten la integración y la participación del conjunto de la sociedad y contribuir así a la mejora de la realidad social en la que vivimos actualmente.

nuestros voluntarios

Más de 10 años realizando voluntariado en Fundación Juanjo Torrejón, es sin duda una gran suerte que esté con nosotros. Su voluntariado lo desarrolla en el área de formación, impartiendo clases de español a inmigrantes

En un área tan importante como la alfabetización digital, Ramón es una referencia en nuestra entidad. Ya son 9 los años que lleva en Fundación Juanjo Torrejón. Cientos de personas han pasado ya por las clases de informática, fomentado de esta manera la autonomía de las personas.

BIENVENIDO/A

Carrera de Andalucía