VOLUNTARIADO

Los Voluntarios son esos seres singulares cuya dedicación a los demás les hace merecedores de todo un reconocimiento, y un sincero agradecimiento.

Si en las campañas de sensibilización, un símbolo: el lazo ha servido para hacer favorecer en la gente su unión a la causa. Para la Fundación Juanjo Torrejón son el imperdible que nos permite mantener la causa en alto, gracias a su compromiso y a su participación activa.

Nos gustaría poder poner el nombre de los cientos de personas que desde el primer día que abrimos las puertas nos han apoyado y creído en nuestro proyecto. Personas que han dedicado su tiempo para hacer de este mundo un lugar mejor.

SENSIBILIZACIÓN

La Fundación Juanjo Torrejón, está presente en la realidad social y en la actualidad diaria. Es para la entidad muy importante crear espacios en el que las personas puedan compartir sus opiniones, experiencias y en definitiva puedan aportar ideas sobre temas sociales de actualidad como refugiados, violencia de género, igualdad, integración social etc. Para ello siempre contamos con verdaderos profesionales del sector que nos dan una visión constructiva del asunto a tratar.
La entidad también apuesta cada día por la sensibilización sociocultural, celebrando jornadas en las que la cultural y los aspectos sociales van unidos de la mano dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Con ello pretendemos acercarnos a las personas que aún no nos conocen o que no tienen tiempo para participar de manera activa con nosotros

EMPRENDIMIENTO

Para nosotros, el emprendimiento social es la fusión entre una solución innovadora a un problema de desarrollo socio-económico y una estrategia sostenible con impacto medido.
De la misma manera, la  Fundación Juanjo Torrejón define un emprendedor social como una persona con soluciones innovadoras a los problemas más graves en sus comunidades. Son ambiciosos y persistentes, atacando serios problemas de desarrollo social, cultural y económico.  Un emprendedor social no espera a que el gobierno o el sector privado llegue a solucionar un problema social, sino buscan cambiarlo ellos mismos, liderando el cambio en sus comunidades.
Por ello y con el objetivo de crear puestos de trabajo y financiación para le entidad creamos la “Lavandería Solidaria” Lavandería Solidaria S.L. es una empresa especializada en el sector del lavado industrial , en cualquiera de sus acepciones (lavandería industrial hoteles, restaurantes, uniformes, residencias y centros geriátricos etc.).

contacta con

nosotros