Política de Privacidad

QUIÉNES SOMOS

Fundación Juanjo Torrejón, titular de la web http://fundacionjuanjotorrejon.org , y responsable de los datos de carácter personal suministrados por los/as usuarios/as a través del mismo, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, no gubernamental, con domicilio social en Aranjuez (Madrid), Carretera de Andalucía, 59, 28300, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones y en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con el número 28-1399, constituida el 11 de septiembre de 2006 y con CIF G-84672930.

QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y POR QUÉ LOS RECOGEMOS

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le informamos de que sus datos de carácter personal recopilados en el proceso de alta, cumplimentación del formulario de contacto, así como los que se obtengan a través de conversaciones telefónicas y/o en otras comunicaciones con Fundación Juanjo Torrejón serán incorporados a ficheros de los que esta entidad es titular con las siguientes finalidades:

• Gestionar los datos personales de quien ha solicitado información.
  • Coordinar las actuaciones llevadas a cabo con otros recursos y realizar la derivación oportuna si así fuera necesario.
  • Prestar servicios sociales y socioculturales.
  • Gestionar y tramitar los datos de socios/as, voluntarios/as, y otras personas físicas y jurídicas que colaboran con nuestra entidad.
  • Realización de estudios estadísticos.
  • Procesos de selección de personal ante candidaturas de empleo, prácticas o voluntariado.
  • Gestión de datos personales para cursos de formación.
  • Gestión de tareas básicas de administración.

Fundación Juanjo Torrejón se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad asumiendo así las medidas oportunas en términos técnicos, organizativos y de seguridad para evitar su posible alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo a lo establecido en el Reglamento vigente y demás legislación aplicable que se establezca en un futuro.

El usuario/a declara ser mayor de 18 años, por el contrario, en caso de que los datos proporcionados durante la navegación de la página web, sean de menores de edad, como padre/madre/tutor/a del menor, autoriza expresamente el tratamiento de dichos datos incluidos para la gestión de las finalidades detalladas en la información sobre protección de datos.

CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS

Fundación Juanjo Torrejón podrá utilizar los datos facilitados por usted con los fines ya previstos, así como comunicar a cuantos organismos de la Administración sean necesarios, y profesionales, entidades privadas o instituciones que trabajan y/o colaboran con la entidad y deban intervenir para una correcta atención al servicio.