El próximo domingo 28 de abril, la emoción y la solidaridad se unen en un evento que la Fundación Juanjo Torrejón y el club Brooklyn Fitboxing Aranjuez organizan mediante una jornada de fitboxing a beneficio de esta ONG ribereña que trabaja desde hace dieciocho años promoviendo valores inclusivos y reduciendo el impacto que supone atravesar situaciones de vulnerabilidad social y/o riesgo de exclusión.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del club Brooklyn Fitboxing Aranjuez en Calle Polígono Chacón 31B y contará con diferentes sesiones de fitboxing para todos los públicos. Además, para mantener la energía a punto, en esta ocasión especial se dispondrá de una barra de bebidas y bocadillos, posible gracias a la colaboración del supermercado Supeco de Aranjuez.

Los detalles de la jornada son los siguientes:

• Socios/as: 10€, incluye bocadillo y bebida. *5€ solo sesión.
  • Público general: La entrada para el público general será de 15€ e incluirá guantes, vendas y una sesión de prueba de fitboxing. Además, se proporcionará un bocadillo y bebida para complementar la experiencia. *9,95€ sesión, guantes y vendas.

Todo lo recaudado durante el evento irá destinado íntegramente a la Fundación Juanjo Torrejón, contribuyendo así con los proyectos sociales que llevamos a cabo en términos de apoyo al empleo, formación, acogida e integración, infancia, adolescencia y familia, mujer, y situaciones de emergencia.

Serán sesiones de «47 minutos que pasarán volando. Saldrás con las pilas cargadas, un chute de energía positiva y la satisfacción de poner tu granito de arena en este evento benéfico, que promete ser una experiencia única de ejercicio, diversión y solidaridad.

Además, durante el encuentro habrá actividades infantiles para que se pueda disfrutar de esta jornada también en familia.

¡No te pierdas esta oportunidad de probar el fitboxing de manera solidaria! Reserva ya tu saco completando el siguiente formulario: