Desde Fundación Juanjo Torrejón anunciamos un taller importante para aquellas personas interesadas en fortalecer sus conocimientos sobre la normativa laboral en España. El próximo 14 de mayo a las 10:00h, desde el Proyecto Integración Sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social en la mesa de Ocaña, se llevará a cabo un enriquecedor taller online.

Bajo el título «Normativa Laboral», este taller promete abordar aspectos esenciales para entender el mundo del trabajo. Con un enfoque práctico y accesible, se explorarán cuestiones significativas como «¿Qué son los convenios colectivos?», «Claves del contrato de trabajo» y «Conocimiento de la nómina».

El taller está especialmente diseñado para los participantes del proyecto, pero se extiende la invitación al público en general interesado en comprender mejor las dinámicas laborales. Desde trabajadores en búsqueda de conocimientos actualizados hasta empleadores inquietos por optimizar sus prácticas, todos encontrarán un espacio enriquecedor en este taller.

Enmarcado en el Área de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, se encuentra cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de Castilla-La Mancha 2021-2027, con un porcentaje de cofinanciación del 85 % de los costes totales subvencionables.

Para unirse a este taller para el desarrollo laboral, simplemente pincha en el siguiente enlace:

¡Te esperamos!