Fundación Juanjo Torrejón y la asociación Quédate Conmigo (QCN) han unido esfuerzos para lanzar una iniciativa conjunta de apoyo y motivación tanto para personas afectadas por el Covid_19 como para aquellas implicadas en su erradicación. Ambas entidades se dirigen a niños, niñas y jóvenes que quieran hacer llegar mensajes en forma de dibujo o carta a personal sanitario, personas mayores y trabajadores de residencias y hospitales que estén haciendo posible el fin de esta crisis de emergencia sanitaria.

Hasta el día 8 de abril se recibirán todos los mensajes de quienes quieran participar a través del correo electrónico [email protected]  que, posteriormente ambas entidades harán llegar a los destinatarios contactados previamente. La iniciativa surge con el triple objetivo de apoyar a los profesionales que luchan por erradicar el virus, motivar a personas afectadas por el mismo, y amenizar los días de miles de familias que se encuentran confinadas en sus casas.

Para participar en la iniciativa hay que seguir tres pasos sencillos. En primer lugar, crear un dibujo o carta alegre con los colores y recursos de los que se disponga en tamaño A4 vertical u horizontal y de manera anónima para que pueda llegar al mayor número de gente posible. Una vez finalizado, se realizará una foto o escaneo del material de manera que se vea correctamente y por último se enviará al correo electrónico antes mencionado: [email protected].