Con motivo de la situación excepcional ante la crisis de emergencia sanitaria provocada por el Covid_19 Fundación Juanjo Torrejón ha habilitado una opción de apoyo extraescolar online para alumnos de primaria y secundaria. De esta manera se da continuidad al proyecto «Una mochila Cargada de Oportunidades» y se atienden necesidades de aquellas familias de la localidad de Aranjuez que, por las circunstancias actuales requieran de este servicio.

Gracias al amplio número de voluntarios y voluntarias que colaboran con la entidad de forma altruista se hace posible la creación de este servicio online dirigido a alumnos de primaria y secundaria que sigan necesitando un apoyo extraescolar en tiempos de confinamiento. El objetivo que persigue el personal técnico de la entidad con la puesta en marcha de este servicio es doble. En primer lugar satisfacer las demandas y necesidades de las familias que acudían de forma presencial y semanal a la entidad para beneficiarse de este recurso, y en segundo lugar, dadas las circunstancias y las complicaciones adheridas a ellas, atender las demandas de familias de la localidad que puedan necesitar este apoyo.

El funcionamiento de la actividad pretende ser ágil y sencillo. Aquellas personas interesadas deberán escribir un correo electrónico a [email protected] indicando «Nombre y Apellidos del menor», «asignatura o duda surgida», «colegio o instituto en el que estudia su curso académico», «curso» y «edad». Un equipo de voluntarios, previa derivación de personal, técnico atenderá las dudas, que se intentarán contestar en un plazo máximo de 24 horas.

Para más información:
918919034 – 691 415 098