Hazte voluntario

En la Fundación Juanjo Torrejón apostamos por el voluntariado puesto que es una excelente forma de participación de las personas en la construcción de una sociedad mejor.

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Forma parte de FJT

Hazte socio

Colaborando con la Fundación Juanjo Torrejón, te unirás a otras personas que como tú creen que es posible mejorar nuestro mundo y nos permite seguir desarrollando proyectos enfocados a construir una sociedad mejor.

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Colabora con nosotros