Comienza el nuevo curso y con él las clases y las actividades enmarcadas en cada uno de nuestros proyectos sociales, Para ello, en la entidad contamos siempre con voluntarios y voluntarias que acompañan a personal técnico a desarrollarlos. ¿Te apuntas?

Un año más, coincidiendo con nuestro quince aniversario, lanzamos una campaña de captación de voluntariado para las distintas actividades que se realizan en los proyectos sociales que llevamos a cabo relacionados con el apoyo al empleo y formación, infancia, adolescencia y familia, atención y cuidado a personas mayores, activación sociolaboral para mujeres, biblioteca social, o sensibilización y eventos entre otros.

Las principales necesidades de voluntariado que existen actualmente en la fundación tienen que ver con las clases de apoyo extraescolar a menores de primaria y secundaria que comienzan el próximo mes de octubre. Además necesitamos personal voluntario para las clases de español -básico, intermedio y avanzado-, que igualmente comienzan en octubre, y para los talleres TIC, en los que se apoya al conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías a distintos niveles.

A estas actividades se añaden otras posibles como el apoyo al proyecto de libros dados, una biblioteca social que próximamente contará con su reapertura oficial, además de apoyo en eventos en términos de sensibilización y captación de socios/as y fondos.

Si estás interesado o interesada en incorporarte a nuestro equipo es el momento para hacerlo acudiendo presencialmente a nuestras instalaciones situadas en Carrera de Andalucía, 59 en Aranjuez, llamando al 918919034 / 691415098 o escribiendo a [email protected].

¡Te esperamos!