El próximo sábado 29 de mayo la ONG ribereña, Fundación Juanjo Torrejón, organiza un evento benéfico en colaboración con diversos centros deportivos de la localidad de Aranjuez. Juntos sumarán esfuerzos con el doble objetivo común de realizar un ejercicio de sensibilización entre la ciudadanía, así como recaudar fondos para el mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja la entidad. Las entradas se encuentran a la venta -anticipada- en la sede de Fundación Juanjo Torrejón.

Arangym, Club Deportivo Ozono y Nine Fitness Aranjuez son los tres gimnasios que harán posible una mañana solidaria completa de actividades deportivas como spinning, zumba, strong o bodyattack en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez.

Por su parte, la asociación de hosteleros de Aranjuez, AHERO y el Hipermercado E.Leclerc, han querido aportar también su granito de arena contribuyendo en el desarrollo del evento. Así, gracias a estas colaboraciones, las personas participantes podrán disfrutar de una pieza de fruta y una barrita energética y contarán con un espacio de barra de bebida que mitigue el esfuerzo de esta jornada deportiva.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas se desarrollará este primer evento solidario organizado por Fundación Juanjo Torrejón de 2021, para el que se espera una buena acogida y  para el que se ha contemplado un protocolo antiCovid_19 con el objetivo de guardar todas las medidas de seguridad necesarias. Voluntarios y voluntarias de la entidad colaborarán junto a personal técnico para asegurar un correcto funcionamiento del encuentro.

Eventos de estas características son de vital importancia para la entidad ya que suponen un empujón en el mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja en términos de infancia, adolescencia, familia, apoyo al empleo y formación, así como apoyo a la integración entre otros.

Si te interesa participar te animamos a acudir a las instalaciones de la entidad y adquirir tu entrada antes del evento. Precio entrada (1 clase): 7 euros. Precio entrada (2 clases): 10 euros. Hasta completar aforo.

¿Nos movemos? #socialmenteactivos

Para más información: