Enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente en el Proyecto de Integración sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social en la Comarca de las Vegas, el Curso de Atención al cliente y Telemarketing abre su periodo de inscripción al público hasta el próximo 28 de octubre.

De carácter gratuito, la formación teórico-práctica impartida en Fundación Juanjo Torrejón se desarrollará entre el 2 y el 11 de noviembre ambos incluidos.

El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:

• Búsqueda de empleo.
  • Atención al cliente.
  • La comunicación.
  • Qué abarca el telemarketing.
  • Técnicas de venta.
  • Dinámicas de comunicación y atención de quejas.
  • Prevención ante riesgo de Covid_19.

Financiado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, la formación cuenta además con prácticas en empresa (80horas) que se realizarán una vez formalizada la parte teórica, siendo en total 120 horas formativas.

En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez (Madrid)
91 891 90 34 – 691 415 098