El curso de Atención al Cliente y Telemarketing, enmarcado en el Programa de Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón y dirigido a mujeres en situación de desempleo, inicia el 28 de septiembre hasta el 8 de octubre. El periodo de inscripción estará disponible hasta el próximo lunes con un máximo de veinte plazas.

La formación se realizará de martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y cuenta con un total de 120 horas distribuidas de la siguiente manera: 40 horas de formación teórica (24h de formación semipresenciales a través de zoom y 16h de estudio personal) y 80 horas de formación práctica en empresa.

Para inscribirse será necesario abonar 10€ como fianza que se devolverán de manera íntegra al finalizar el curso o por baja justificada. Las temáticas a abordar serán:

• Búsqueda de Empleo
• Atención al Cliente
• La Comunicación
• Qué abarca el Telemarketing
• Técnicas de Venta
• Dinámicas de comunicación, atención de quejas y reclamaciones y técnicas de ventas.
• Prevención ante riesgo de COVID-19

Para más información acudir o llamar a Fundación Juanjo Torrejón en horario de atención de 9h a 14 h y de 16h a 18h.

Fundación Juanjo Torrejón. Carrera de Andalucía, 59 – Aranjuez

¡Te esperamos!