Fundación Juanjo Torrejón organiza el próximo miércoles 8 de noviembre la cuarta edición de una Jornada de Prospección laboral gratuita que informará sobre el funcionamiento del área de empleo de la entidad, además de abordar cuestiones de gran relevancia para las empresas con el ánimo de resolver todas las dudas relacionadas con la contratación, las reducciones /bonificaciones u otras consultas.

Dirigida al sector empresarial, la IV Jornada de Prospección Laboral se presenta una vez más como una oportunidad única que beneficia significativamente a las empresas socialmente comprometidas y a la comunidad en general con el objetivo de fortalecer el mercado laboral y brindar oportunidades de empleo a quienes más lo necesitan. Se trata de proporcionar un encuentro en el que se intercambien cuestiones de relevancia con personal técnico especializado. El contenido de la jornada contempla:

• Presentación Área de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón
  • Perfiles Profesionales
  • Bonificaciones/Reducciones por contratación
  • Convenios de colaboración (servicio gratuito de selección de personal y prácticas no laborales)
  • Consultas

Nuestra Jornada de Prospección Laboral es una oportunidad excepcional para establecer contactos con participantes de nuestros proyectos de apoyo al empleo y formación, además de recibir información sobre las distintas reducciones por contratación existentes. Gracias a actividades como esta, enfrentamos los desafíos que muchas personas asumen en la actualidad, comprometiéndonos con la inclusión y la diversidad laboral, representando así gran oportunidad para empleadores y personas en situación de búsqueda activa de empleo.

El horario de la Jornada será de 12:00h a 13:00h formato online. Para confirmar tu asistencia o recibir más información sobre el evento, por favor responde a este formulario antes del 7 de noviembre: