Enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente en el Proyecto de Formación Dirigido a población activa y vulnerable, el Curso de Sistema Operativo, Búsqueda de Información, Internet/Intranet y correo electrónico abre su periodo de inscripción al público hasta agotar plazas.

Pincha en la imagen para descargar el cartel

De carácter gratuito, la formación presencial impartida en Fundación Juanjo Torrejón se llevará a cabo desde el próximo día 21 hasta el 30 de marzo en horario de 9:30h a 13:30h.

El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:

• Introducción al ordenador (hardware y software)
  • Utilización básica de los sistemas operativos habituales
  • Introducción a la búsqueda de información en Internet
  • Navegación por la World Wide Web
  • Utilización y configuración de correo electrónico como intercambio de información
  • Transparencia de Ficheros FTP

Financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU”, el curso cuenta con plazas limitadas (15 plazas) y será necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez (Madrid)
91 891 90 34 – 691 415 098