Con el objetivo de potenciar la autonomía de personas mayores y familiares que buscan servicios de asistencia personal profesionalizada, nace en Fundación Juanjo Torrejón el Programa de Atención y Cuidado a personas mayores. Atendiendo a las necesidades existentes, se trabajará en base a las siguientes líneas de actuación: promoción de la autonomía para favorecer la prolongación de la estancia en el domicilio, atención y cuidado personal, y servicios de limpieza y otras tareas domésticas.

El servicio de atención domiciliaria (SAD) se ha convertido en un recurso fundamental para garantizar la salud y servicios de primera necesidad principalmente a personas mayores. Si ya era importante la prestación profesional de un servicio de estas características momentos previos a la situación de emergencia motivada por el Covid_19, ahora se presenta imprescindible.

El equipo de profesionales de Fundación Juanjo Torrejón garantiza un cuidado basado en la atención integral y la detección de necesidades bajo consenso con la persona o personas demandantes del servicio. Así, el equipo que trabaja en el Programa lo componen profesionales con perfiles valorados y previamente seleccionados  que, comprometidos con el sector socio sanitario, ofrecen una garantía de cercanía, profesionalidad y calidad, a familiares y personas mayores demandantes.

¿Te interesa recibir más información sobre el Programa?

Pincha en el siguiente enlace:

Dossier del Programa de Atención y Cuidado a Personas Mayores

O contacta con la entidad llamando al 918919034 / 691415098  o escribiendo a [email protected]