+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

Con el objetivo de profundizar en las necesidades e inquietudes del público objetivo del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia, hemos publicado una breve encuesta que nos permita orientar correctamente nuestras acciones. Las respuestas nos permitirán adoptar la mejor fórmula y conocer la temática más reclamada de próximos talleres online divulgativos orientados a familias con menores de 0 a 17 años.

Dirigido a toda la población general con preocupaciones en el desarrollo y crianza de sus hijos e hijas, el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia, que cuenta con varios proyectos diferenciados, financiados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otros, ofrece una atención integral preventiva y terapéutica que potencie modelos de crianza seguros para un bienestar familiar.

Entre los servicios que ofrece el programa se encuentra la formación a familias mediante una serie de talleres que atienden a las distintas etapas evolutivas del menor.  Aunque el equipo de profesionales de la entidad ya cuenta con una guía temática para abordarlos, la nueva situación excepcional que vivimos con la Covid_19 y el periodo de confinamiento nos lleva a estar más cerca si cabe y pese a la distancia, de nuestros usuarios y nuestras usuarias, adaptándonos a las circunstancias. Es por ello que lanzamos esta breve encuesta que nos permita conocer la mejor manera de llegar a las familias en estos momentos y las mayores preocupaciones o inquietudes que abordaremos en conjunto.

Participar en la encuesta es muy sencillo. Si eres padre, madre o tutor legal de un menor o una menor, entonces puedes participar independientemente de que formes parte o no en alguno de los programas en los que trabajamos en la entidad.  Hasta el día 27 de abril incluido la encuesta estará disponible pinchando en el siguiente enlace: https://forms.gle/rZfJRgfckc3GrHHv5

Para más información, duda o cualquier otra cuestión:

Escríbenos al email: [email protected]

Llámanos al teléfono 691 415 098