Con el objetivo de abordar y compartir cuestiones relacionadas con la diversidad cultural, entre personas interesadas y participantes del proyecto «Integracción», desde Fundación Juanjo Torrejón, se proyectará el próximo martes 23 de mayo el documental HUMAN de Yann Arthus-Bertrand tras el que promoveremos un espacio reflexivo.

Yann Arthus-Bertrand viajó por 60 países entrevistando a más de 2000 personas en decenas de idiomas y haciendo las mismas preguntas: ¿Se siente libre? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuál ha sido la prueba más difícil por la que ha tenido que pasar y qué enseñanza le ha quedado? ¿Cuál es su mensaje para los habitantes del planeta

La obra profundiza en una de las cuestiones más fundamentales de toda la historia:

¿Qué es lo que nos hace humanos?

El objetivo de esta actividad es generar un espacio de convivencia, reflexión y debate ahondando en aquellas cuestiones que nos unen cómo seres humanos.

Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario.

Este taller cuenta con 15 plazas y es totalmente GRATUITO.

El encuentro se llevara a cabo el martes 23 de mayo en la sede Fundación Juanjo Torrejón ubicada en C/ Carretera de Andalucía nº59 a las 11.00 AM.

¡No te quedes sin tu plaza!

Te esperamos 🙂