Enmarcado en el Proyecto «Integracción» de Fundación Juanjo Torrejón, el taller «Conoce tus leyes» se llevará a cabo el próximo 7 de julio de manera presencial en la sede de la entidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día anterior al desarrollo de la formación gratuita y dirigida a población migrante del municipio.

Subvencionado por la Comunidad de Madrid, el taller «Conoce tus leyes» contempla cuestiones como las siguientes:

• Marco Constitucional
  • Herramientas de acceso al empleo
  • Normativa española de extranjería
  • Recursos para «tu integración»

El proyecto «Integracción»  tiene por objetivo la promoción y mejora de habilidades sociolaborales, valores culturales y actividades formativas de personas migrantes en el municipio de Aranjuez. Durante 2022 han sido un total de 682 beneficiarios procedentes más 40 países que han acudido a la entidad en busca de algún tipo de apoyo o recurso.

La formación «Conoce tus leyes» se ha desarrollado en otras ocasiones en la entidad con muy buena acogida por parte de las personas interesadas. El personal técnico encargado de impartir este taller recae en la figura de una trabajadora social y una abogada que abordarán las cuestiones pertinentes anteriormente mencionadas con el objetivo de informar y aclarar las dudas y cuestiones planteadas.

¿Te interesa?