Desde el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Fundación Juanjo Torrejón abrimos inscripciones para un nuevo taller de modalidad mixta y gratuito sobre «Herramientas de Gestión Emocional en Familia», que se celebrará el próximo jueves 30 de marzo.

El taller «Herramientas de Gestión Emocional en Familia» es el segundo taller del ciclo “Educando en familia”, que este año celebra su cuarta edición. Con una duración aproximada de 1 hora y media, la formación se impartirá el jueves 30 de marzo a las 17:00h de la tarde. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

El taller «Herramientas de Gestión Emocional en Familia» pretende abordar las siguientes cuestiones:

• Recordando cómo identificar emociones en familia
  • Características de la etapa evolutiva
  • Herramientas para trabajar las emociones en familia
  • Técnicas para regular la conducta

Financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, el taller se enmarca en el Programa “Integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de las Vegas”, del área de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad y que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años.

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.