Personal técnico de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid nos ha recibido este jueves 26 de septiembre con el objetivo de establecer posibles líneas de colaboración sobre infancia y familia.

Durante el encuentro se han transmitido las necesidades más urgentes que nos comunican profesionales del sector social y educativo, y familias del municipio de Aranjuez y alrededores, además de aquellas necesidades detectadas en nuestra entidad. En la Fundación Juanjo Torrejón, entre otras actividades, prestamos apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria, trabajamos por la conciliación familiar, realizamos una orientación socio-laboral gracias a los distintos programas de empleo que se encuentran actualmente en activo, e impartimos talleres de relaciones sanas en colegios e institutos así como orientación educativa y laboral para quienes lo necesiten.

Tras la reunión mantenida este jueves, la entidad tendrá visibilidad este viernes en un encuentro informativo para poder acceder a programas de atención integral a menores que contemplan la educación socio-educativa como pilar fundamental para construir la base de un mayor equilibrio social.