Todos los niños y niñas tienen derecho a decir lo que piensan y a ser escuchados y escuchadas.

Coincidiendo con el Día Internacional del Niño desde Fundación Juanjo Torrejón hemos preguntado a los niños y niñas que acuden a las clases de apoyo extra escolar sobre sus deseos. ¡Y nos han emocionado!

Actualmente en la entidad trabajamos en términos de apoyo socio-educativo con menores gracias a nuestro Programa de Infancia, Adolescencia y Familia.

Entre las acciones que desarrollamos se encuentran las clases de apoyo extra escolar para estudiantes de primaria y secundaria con cuatro grupos presenciales preservando todas las medidas de seguridad necesarias atendiendo al contexto. Estos grupos, pilotados por profesional técnico y personas voluntarias, refuerzan el rendimiento escolar además de realizar una atención integral del menor para atender sus necesidades.

Además trabajamos la parentalidad positiva a través de talleres y atenciones a familias que refuercen la crianza y el desarrollo del menor.

¿Quieres conocer más sobre nuestro Programa de Infancia, Adolescencia y Familia? Pincha en este enlace.