Las inscripciones para asistir al Taller virtual «Límites respetuosos y consecuencias» del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que organiza Fundación Juanjo Torrejón estarán abiertas hasta el día 22 de julio. Dirigido a familias y profesionales con menores a cargo, la formación tiene como principal objetivo dotar de herramientas parentales adecuadas que permitan el buen funcionamiento familiar y el desarrollo apropiado del menor.

Tras el éxito del primer taller virtual de Educación Emocional, el próximo 23 de julio a las 17:30 horas se celebrará el Taller virtual de Límites Respetuosos y consecuencias en familia, enmarcado en el Proyecto de Promoción de la Parentalidad Positiva, Mediación, Orientación e Intervención familiar, financiado por la CM, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Fundación Juanjo Torrejón.

Entre las cuestiones a abordar en esta formación específica que imparte profesional técnico de la entidad, encontramos características de los límites respetuosos, estrategias para establecer límites, consecuencias, además de herramientas útiles para poner límites apropiados y otras pautas relacionadas con la etapa de la infancia.

Aquellas personas interesadas en asistir a esta formación virtual deberán completar el formulario de inscripción que encontraréis pinchando en el siguiente enlace:

Inscribirme

Fundación Juanjo Torrejón, entidad social con sede en Aranjuez (Comunidad de Madrid) trabaja en términos de formación, empleo, voluntariado, atención y cuidado a personas mayores, así como infancia, adolescencia y familia.

Para más información:

Departamento de Familia