+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

La empresa de inserción de la que somos promotores, Lavandería Solidaria, se trasladaba hace unas semanas a Calle San Fernando, 26, hecho posible gracias al apoyo recibido por parte de tantas personas que han creído y creen en este proyecto de empresa social cuyo objetivo principal es el acceso de personas en situación de riesgo de exclusión al mercado laboral.

La ilusión que esta noticia merece para todo el equipo de profesionales y las personas que nos han apoyado, se ha visto ciertamente mermada por una gamberrada de origen desconocido que no hace más que demostrar la falta de respeto y civismo de quienes lo llevan a cabo. Los cristales exteriores y el cierre del local despertaban pintados coincidiendo con el traslado de la lavandería y en plena fase de acomodación.

Ante el desconocimiento de la autoría, nos queda mantenernos en alerta y denunciar estos hechos para que no vuelvan a producirse y puedan perjudicar el correcto funcionamiento de esta actividad empresarial con un fuerte compromiso social. El esfuerzo tan importante que supone el mantenimiento de esta actividad implica a muchas personas, así como muchas horas de trabajo e inversión económica.