Desde Fundación Juanjo Torrejón lanzamos una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de continuar la labor de Lavandería Solidaria, empresa de inserción de la que somos promotores desde 2013. Nos encontramos en un momento crítico. O mejoramos las condiciones, o morimos en el intento.

Desde su creación en 2013 Lavandería Solidaria ha promovido la integración laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social. En los últimos años se ha visto incrementada la plantilla en un 150%, y la clientela en más de un 45%. Si continuamos esta trayectoria, en un año habremos podido contratar a dos personas más.

No obstante, nos encontramos en un momento crítico. O mejoramos las condiciones de los profesionales y dignificamos la actividad para prestar un mayor y mejor servicio a clientes de aquí en adelante, o morimos en el intento. El aumento del personal, el nivel de producción y la necesidad de comprar e instalar nueva maquinaria, hace necesario el cambio de las instalaciones de Lavandería Solidaria.

Es por ello que hemos lanzado una CAMPAÑA DE RECAUDACION DE FONDOS a través de la plataforma “Mi grano de arena”, por ser la primera plataforma de crowdfunding solidario de nuestro país y ser un referente en el tercer sector. Así, conseguimos llegar a un mayor número de personas de una manera transparente viendo en el momento la cantidad aportada por los donantes.

Con tu granito de arena podremos conseguir un nuevo local y maquinaria para mejorar las condiciones actuales, además de mantener y crear nuevos puestos de trabajo de personas en situación de exclusión social.

¿Te sumas al reto?
Puedes realizar la aportación pinchando en el link de la campaña, o bien, mediante una transferencia bancaria:

• LINK A LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN:

• TRANSFERENCIA BANCARIA:

*IMPORTANTE. En este caso será necesario incluir en CONCEPTO: ‘Campaña Fundación Juanjo Torrejón’ enviando a [email protected] la siguiente documentación:

· Nombre, apellidos, DNI y mail del donante
· Justificante de la donación
· Comentario que quieres que aparezca en la campaña, en el caso de que quieras dejar algún comentario.
· Si quieres que aparezca su nombre como donante o quieres que la donación sea anónima.

EN CASO DE NO INCLUIR LOS DATOS Y EL CONCEPTO, LA DONACIÓN NO LLEGARÁ A LA FUNDACIÓN

NÚMERO DE CUENTA: La Caixa ES55 2100 1069 2702 0005 3583

A continuación, podrás descargarte un Informa de Lavandería Solidaria donde se podrá ver con detenimiento la trayectoria de la empresa, así como el fin de los fondos recaudados.