Desde Fundación Juanjo Torrejón se va a llevar a cabo el taller «Plantas silvestres y medicinales de Aranjuez», un espacio comunitario que se enmarcará en el área de Acogida y apoyo a la Integración y en el Programa Vitamina N, en colaboración con Aroa Sáez, naturalista de @enterraverde.

El próximo miércoles 20 de marzo se llevará a cabo esta actividad sobre el entorno natural de Aranjuez identificando las plantas silvestres y comestibles que nos rodean para fomentar la autosuficiencia y conocimientos de un saber olvidado.

Dirigido a participantes del proyecto «Integracción» y aquellas personas interesadas, estas actividades se enfocan al cuidado y sensibilización del medioambiente para el fomento del bienestar social. Atendemos así, al Programa Vitamina N de Fundación Juanjo Torrejón, por el cual la entidad promueve acciones que impulsen y orienten la acción colectiva en respuesta a las crisis climáticas y ambientales

Para participar solo hay que completar el formulario del enlace que encontrarás a continuación teniendo en cuenta el aforo limitado de la actividad (20 plazas). El taller, totalmente GRATUITO, se llevará a cabo el martes 20 de marzo en el Cerro de los Frailes. El punto de encuentro será el Supermercado E.Leclerc a las  11.00 am.

¡Reserva ya tu plaza!