Desde Fundación Juanjo Torrejón se va a llevar a cabo el quinto encuentro enmarcado en el área de Acogida y apoyo a la Integración sobre autoestima, dirigido a todas aquellas personas que sientan la inquietud de querer conocerse mejor y aprender a valorarse de una manera más realista y sana esta vez desde un enfoque espiritual.

Aunque principalmente se dirige a aquellas personas que participan en el proyecto «Integracción», cofinanciado por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales gracias a las subvenciones con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, al 0,7 por 100 del rendimiento de los impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y de Sociedades puede apuntarse al taller cualquier interesado o interesada en adquirir conocimientos al respecto disfrutando de un ambiente de convivencia y tolerancia.

Se trata del quinto de seis encuentros que han contemplado cuestiones a emocional, físico, o mental, entre otras, junto a un último encuentro en el que se integrarán diferentes experiencias entre las personas participantes.

Esta vez, tras la cálida acogida de los encuentros anteriores, en el espacio dinamizado por una voluntaria de la entidad, se conversará sobre cuestiones como la identidad y valores profundos que nos constituyen.

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario del enlace que encontrarás a continuación teniendo en cuenta el aforo limitado de la actividad (15 plazas). El taller, totalmente GRATUITO, se llevará a cabo el martes 19 de marzo en la sede Fundación Juanjo Torrejón ubicada en C/ Carretera de Andalucía nº59 de 10.00 AM a 12.00 AM.

¡Reserva ya tu plaza!