La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón y el Club de Pádel Occidental han organizado un emocionante pozo benéfico que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en las instalaciones del club en el Pau de la Montaña.

Este evento solidario, que tiene previsto comenzar a las 10:30am, tiene como objetivo recaudar fondos para Fundación Juanjo Torrejón, ONG inscrita a nivel nacional con sede en Aranjuez (Madrid) que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad social en términos de infancia, adolescencia, familia, empleo, formación mujer, y atención y cuidado a mayores, entre otros.

De categoría abierta, el pozo de pádel benéfico contará con dos niveles de competición: uno para jugadores y jugadoras de nivel bajo y otro para aquellas personas con un nivel medio-alto. Esta clasificación permitirá la participación de personas de distintos niveles, fomentando así la inclusión con el objetivo de disfrutar de una experiencia deportiva accesible para todas las personas que deseen participar.

La inscripción para el pozo requerirá un donativo de 15 euros por persona participante, que incluirá un bocadillo y una bebida para reponer energías. Además de disfrutar de una jornada deportiva, las personas participantes tendrán la satisfacción de contribuir con la labor social que llevan a cabo desde la entidad. El encuentro acogerá además una rifa solidaria y habrá premios para las parejas ganadoras.

Desde la organización esperan contar con una gran asistencia y animan a todos los amantes del pádel a unirse a esta iniciativa solidaria. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día de pádel emocionante mientras colaboras con una causa importante!

Fundación Juanjo Torrejón es una entidad privada sin ánimo de lucro con sede en Aranjuez (Comunidad de Madrid), apartidista y aconfesional e inscrita a nivel nacional. Trabaja por la inclusión de personas y colectivos en situación de vulnerabilidad para favorecer el bienestar y el desarrollo de estrategias que permitan el acceso al ejercicio pleno de la ciudadanía en lugares de intervención como la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha con una perspectiva global y transformadora. Además, cuenta con una Librería Social a través de la cual se pretende hacer accesible la lectura a todas las personas que lo deseen contribuyendo con los proyectos sociales de la entidad gracias a los donativos recibidos mediante el proyecto Libros Dados.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón