El miércoles 27 de diciembre la Banda de la Escuela Municipal de música «Joaquín Rodrigo» de Aranjuez, colabora con Fundación Juanjo Torrejón mediante una actuación musical a beneficio de la entidad con temas relacionados con la época navideña que se aproxima.

En un esfuerzo por fusionar la magia musical con la generosidad del espíritu navideño se celebrará este concierto benéfico el próximo 27 de diciembre, mediante un amplio repertorio de villancicos y temas relacionados con la Navidad, así como una selección de la zarzuela «Alma de Dios».

El encuentro se presenta como una oportunidad para acudir a una cita cultural y comprometida con la sociedad ribereña para la que trabaja la entidad desde 2006 con ánimo de dar respuesta a las distintas situaciones de dificultad social, motivadas por factores diversos, económicos, sociales y/o culturales, en áreas de apoyo al empleo y formación, infancia, adolescencia y familia, acogida a la integración, atención y cuidado a personas mayores y apoyo ante situaciones de emergencia.

La banda, compuesta por talentosos músicos de la Banda de la Escuela Municipal de Música «Joaquín Rodrigo», se une con entusiasmo a esta noble causa para hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

La adquisición de entradas ya está en marcha, y las personas interesadas pueden hacerse con ellas en la propia sede de la entidad en Carrera de Andalucía, 59; o bien, realizando una transferencia o bizum.

¿Cómo adquirir tu entrada?

• Presencialmente en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.
  • Realizando un BIZUM con la clave 05587 escribiendo en el concepto «Concierto benéfico» y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la entrada.
  • Transferencia Bancaria ES19 2100 1933 6002 0008 0903 y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la entrada.

*Puesto que las entradas están numeradas nos pondríamos en contacto con la persona que haga la reserva para indicarle aquellas filas y butacas disponibles.

Además, se anima a aquellos que no puedan asistir al evento a considerar la Fila O, realizando la aportación a modo de donativo directo a Fundación Juanjo Torrejón.

Este evento no solo promete ser un espectáculo musical extraordinario, sino también una oportunidad para contribuir a una causa que impacta positivamente en la vida de muchas personas.