Desde Fundación Juanjo Torrejón hacemos un llamamiento para participar en la novena edición de la Exposición Benéfica, en la que un año más, colaboran los talleres de cerámica, escultura, y pintura de la Universidad Popular junto a artistas independientes, con el objetivo de recaudar fondos que se destinan a los distintos proyectos sociales que llevan a cabo.

Este encuentro se ha convertido ya en una cita ineludible entre amantes del arte con un fuerte compromiso social.

Como en ediciones anteriores, todo lo que se recaude gracias al donativo recibido por las obras expuestas, irá destinado al mantenimiento de los proyectos sociales de la fundación, principalmente dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad social. Trabajamos en términos de infancia, adolescencia y familia, atención a personas mayores, apoyo al empleo y formación, mujer, atención a situaciones de emergencia, voluntariado e integración, habiendo ampliado en este último año las actividades en municipios de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Desde la entidad lanzamos una invitación a participar en esta nueva edición a todas las personas que lo deseen compartiendo así un espacio de cultura y solidaridad.

El lugar del encuentro será una vez más la Sala Juan de Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez entre los días 13 y 21 de diciembre. Si hay alguna persona interesada en colaborar con la donación de su obra, puede confirmar su propuesta enviando un correo electrónico a [email protected]  incluyendo su “Nombre y Apellidos”, “correo electrónico” y “número de teléfono”.

Recogeremos obras hasta el viernes 8 de diciembre.

Las posibilidades de participar son muchas ya que se acogen diferentes disciplinas (dibujo, fotografía, cerámica, grabado, escultura…), mediante obras donadas por artistas con el objetivo de recaudar fondos y continuar su labor social, repercutiendo positivamente en la población más necesitada de la localidad y alrededores.

En la edición anterior se consiguió recaudar un total de 1200 euros destinados a los proyectos sociales que desarrollamos. Más de 150 obras se expusieron con gran acogida entre la población de Aranjuez y alrededores.