La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón ha recibido la colaboración de Fundación Signe con el objetivo de poder llevar a cabo formaciones dirigidas a jóvenes residentes en el municipio de Aranjuez que complementen su perfil profesional de cara a una efectiva inserción laboral.

Mediante una aportación económica de 1.500 euros, Fundación Signe, posibilita la impartición de cursos formativos enmarcados en el área de apoyo al empleo y formación de la entidad con prioridad de acceso para jóvenes. Fundación Juanjo Torrejón tiene una amplia trayectoria en el ámbito laboral, desde 2017, ejecutándose diferentes proyectos de inserción laboral.

Yolanda Infante del Pozo, directora de Fundación Juanjo Torrejón ha expresado su agradecimiento “consciente de la importancia que tiene dotar de formación a las distintas áreas que desarrolla la entidad ampliando así las actividades a beneficio de las personas que participan en los proyectos”.

Fundación Juanjo Torrejón

Es una organización no gubernamental con sede en Aranjuez (Comunidad de Madrid), inscrita a nivel nacional, apartidista y aconfesional. Sus actividades se centran en ofrecer una respuesta integral al reto de la desigualdad y la injusticia para que todas las personas puedan ejercer sus derechos libremente, trabajando en términos de apoyo al empleo y formación; infancia, adolescencia y familia, acogida y apoyo a la integración;  atención y cuidado a personas mayores, apoyo ante situaciones de emergencia; mujer y emprendimiento social. Se dirige a personas en situación de vulnerabilidad social, aunque se trabaja desde un enfoque global, implicando a toda la sociedad en su conjunto.

Fundación Signe

Fundación Signe es una empresa española especializada en la impresión de documentos de seguridad y el desarrollo de soluciones tecnológicas para la prevención del fraude. Tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de proyectos que promuevan la igualdad de oportunidades formativas, profesionales y de empleo, así como los valores inclusivos necesarios para la construcción de una sociedad evolucionada.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón, Carretera de Andalucía, 59 – 28300, Aranjuez