Enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente en el Proyecto de Integración sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social en la comarca de las vegas, el Curso de Mozo/a de almacén y carnet de carretillero/a continúa su periodo de inscripción hasta el próximo 27 de mayo.

De carácter gratuito, la formación teórico-práctica está destinada principalmente a participantes del programa de apoyo al empleo de la entidad, abriéndose después a otras personas interesadas si hubiera plazas disponibles. Las fechas en las que se impartirá será entre el 1 y el 10 de junio ambos incluidos.
El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:
• Búsqueda de empleo
• Operaciones Auxiliares de almacenaje
• Preparación de pedidos
• Prevención de riesgos laborales
• Manipulación de cargas con carretillas elevadoras
Financiado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, la formación cuenta además con prácticas en empresa (80horas) que se realizarán una vez formalizada la parte teórica, siendo en total 120 horas formativas.
En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.
Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez (Madrid)
[email protected]
91 891 90 34 – 691 415 098
Buenos días, me gustaría sacar carnet de carretillero.
Gracias
He visto en su web que tienen curso de carretillero gratis.
Buenos días Aminata,
Antes de nada gracias por contactar con nosotros/as. Atendiendo a la publicación que comentas, como habrás visto, el periodo de inscripción era hasta el próximo 27 de mayo y la formación teórica ya ha finalizado. Muchas gracias, no obstante por el interés. Ante cualquier duda o cuestión no dudes en decirnos. Un saludo.
Me interesa el curso
Buenos días Jesica, gracias por contactar con Fundación Juanjo Torrejón. Este curso como pone en la publicación ya ha finalizado. No obstante, si te interesa recibir información sobre próximos cursos cuando los realicemos puedes llamar al 91 891 90 34 ó 691 415 098 y te incluiremos en el listado de formación para que recibas información. Muchas gracias, un saludo.
Me podrían informar cuando empieza otro curso por favor
Estimada Karla,
El curso de Mozo/a de almacén acabamos de realizarlo por lo que no hay previsión de nuevas ediciones.
El próximo curso para el que las inscripciones están abiertas es el de Técnicas de Información y Atención al Cliente/Consumidor.
Muchas gracias, un saludo.
Me gustaría sacar este carnet pero vivo en Barcelona gracias
Estimada Leyla,
Gracias por el interés. Desde la entidad realizamos este tipo de formaciones de manera presencial por lo que viviendo en Barcelona, lamentablemente no podemos ofrecerle respuesta en este sentido.
Realizamos talleres online, o de modalidad mixta, pero normalmente relacionados con otras temáticas que si le interesan puede ver en el apartado de formación.
Muchas gracias, un saludo.
buenos dias. quisiera saber cuando son los proximos cursos de mozo de almacen y carnet de carretillero. gracias
Buenos días José,
Antes de nada muchas gracias por su interés.
Lamento comunicarle que tal y como aparece en la publicación el periodo de inscripción finalizó el pasado 27 de mayo, habiéndose desarrollado ya el curso en cuestión.
De momento no conocemos nuevas fechas para este año.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes estoy interesado en llevar el curso de carretillero soy peruano tengo 18 días en madrid todavía no tengo mi NIE estoy en espera de una cita pero quiero llevar un curso para irme capacitando
Estimado Víctor Miguel,
Gracias por contactar con Fundación Juanjo Torrejón. Lamentablemente, el curso que mencionas no está disponible como se puede leer en la publicación. Finalizaba en junio. Para poder participar en este tipo de formaciones con prácticas en empresa, es necesario además el permiso de trabajo.
No obstante, si necesitara cualquier tipo de asesoramiento en el proceso migratorio, puede acudir a nuestras instalaciones en Carrera de Andalucía, 59 y solicitar una cita para el Programa de IntegrAcción. Estaremos encantados/as de atenderle.
Muchas gracias, un saludo.
Hola buen día me gustaría hacer el curso de carretillero o mozo de almacén qué fecha tienes disponible
Buenos días Luis Alberto, gracias por contactar con Fundación Juanjo Torrejón. Este curso, como pone en la publicación ya ha finalizado. No obstante, si te interesa recibir información sobre próximos cursos cuando los realicemos puedes llamar al 91 891 90 34 ó 691 415 098 y te incluiremos en el listado de formación para que recibas información. Muchas gracias, un saludo.
Hola buenos dias,soy Salvador y estoy interesado en el curso de mozo de almacen
Estimado Salvador, muchas gracias por su interés. Lamentablemente tal y como pone en las publicaciones, tanto el curso de Mozo/a de almacén como el de Mantenimiento y Limpieza son cursos pasados que ya se han desarrollado.
De momento, no hay nuevas plazas. Actualmente hay lista de espera para un Curso de Manipulación de alimentos de carácter presencial. Si estuviera interesado puede contactar con la entidad telefónicamente llamando al 918919034 / 691415098 o bien, acercándose a nuestras instalaciones en Carrera de Andalucía, 59 Aranjuez. Gracias.
estoy interesado en el curso mozo de almacén
Buenos días Sergio,
Muchas gracias por tu interés en la entidad. Hasta el momento no contamos con fechas previstas para la realización de una nueva edición de este curso.
Muchas gracias,
Un saludo.