Fundación Juanjo Torrejón organiza un nuevo Taller de Habilidades sociolaborales y Hábitos saludables en el marco del Proyecto de Activación Sociolaboral para mujeres, promovido por el Ayuntamiento de Aranjuez y financiado por la Comunidad de Madrid a través del Convenio de Igualdad suscrito con el Consistorio ribereño. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de noviembre, y se realizarán de manera virtual y gratuita.

Con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos saludables para mejorar la relación con los demás, con nuestro entorno y con nosotros mismos, dentro del marco de la empleabilidad, se desarrollará el próximo día 11 de noviembre a las 10:00 horas de manera telemática, el Taller de Hábitos saludables y habilidades sociolaborales .

Dirigido a las personas que participan en el Proyecto de Activación Sociolaboral del Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón y a todas las personas que quieran mejorar y/o potenciar sus habilidades sociolaborales, el taller tendrá una duración de una hora y media y abordará cuestiones como las siguientes: definición de habilidadescompetencias y actitudesfactores de Empleabilidad, la motivación dentro del proceso de inserciónTécnica DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y dinámica de role playing que sirva para poner en práctica la teoría.

¿Quieres inscribirte?

Proyecto Activación Sociolaboral para mujeres

Promovido por el Ayuntamiento de Aranjuez y financiado por la Comunidad de Madrid a través del Convenio de Igualdad suscrito con el Consistorio ribereño, el Proyecto de Activación Sociolaboral tiene por objetivo promover el empleo con igualdad de oportunidades.

¿Quieres saber más?