La primera sesión del II Taller virtual “Educación emocional”, impartido por profesional técnico y especializado de la entidad, se desarrolló exitosamente el pasado mes de enero dando inicio al II Ciclo Educando en familia. La segunda sesión del taller se celebrará el próximo día 25 de febrero a las 17:00 horas.

El Ciclo “Educando en familia” de Fundación Juanjo Torrejón, regresó por segundo año consecutivo el pasado mes de enero con el objetivo de continuar atendiendo las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación, intervención familiar y Apoyo socioeducativo”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad.

El ciclo acoge diversos talleres relacionados con temáticas que preocupan a familiares y profesionales del sector como la educación emocional, la comunicación positiva, la sexualidad en la adolescencia o el uso de las nuevas tecnologías entre otras. El próximo día 25 de febrero se llevará a cabo de manera virtual la segunda parte del taller Educación Emocional, a las 17:00 horas.

Concretamente en esta segunda parte del taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

• Recordatorio de la primera sesión del Taller Educación Emocional
  • Herramientas para trabajar las emociones en familia
  • Técnicas para regular la conducta atendiendo a las distintas etapas evolutivas del menor

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.