Enmarcado en el Área de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente en el Proyecto de Formación Dirigido a población activa y vulnerable, el Curso de Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos abre su periodo de inscripción al público hasta agotar plazas.

De carácter gratuito, la formación presencial impartida en Fundación Juanjo Torrejón se llevará a cabo desde el día 18 de julio hasta el 5 de agosto en horario de 9:30h a 13:30h.

Pincha en la imagen para descargar el cartel

El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:

• Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento
  • Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación
  • Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos

Financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU”, el curso cuenta con plazas limitadas (15 plazas) y será necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez (Madrid)