Desde Fundación Juanjo Torrejón, se llevará a cabo el domingo 25 de junio un taller de reciclaje con el objetivo de generar un espacio comunitario donde compartiremos información y actividades relacionadas con el reciclaje en colaboración con Recuperaciones Pérez.

La actividad se encuadra dentro del Programa Vitamina N enfocado en sensibilizar a las personas para cuidar el medioambiente a través del contacto directo con los entornos que habitamos. Atendemos así a la Agenda 2030 de la ONU sobre Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París, la crisis climática y ambiental amenaza todas las dimensiones de nuestras vidas, desde la salud física y mental hasta nuestra seguridad alimentaria, hídrica y económica, conscientes de una urgente transformación en nuestra conciencia medioambiental que reduzca las graves consecuencias derivadas de esta crisis.

El evento, destinado a población adulta y menores acompañados, comenzará a las 11.00 y finalizará a la 13.30 aproximadamente. Será necesario realizar la inscripción dado que la actividad cuenta con 30 plazas totalmente gratuitas. La confirmación de la plaza en la actividad se realizará vía email.

Recuperaciones Pérez es una empresa con un alto grado de compromiso con la sociedad siendo una de sus prioridades la conservación del medio natural como un valor primordial en todas sus actuaciones. Durante la jornada nos enseñarán hábitos y conductas en relación al reciclado, resolveremos dudas y realizaremos juegos y manualidades.

El encuentro, totalmente gratuito, se llevará a cabo en la sede de Fundación Juanjo Torrejón ubicada en C/Carretera de Andalucía nº 59.

Para reservar tu plaza, tan sólo tienes que rellenar este formulario.

¡Os esperamos!

Una vez se complete el formulario de inscripción, se hará llegar un correo de confirmación a través del correo electrónico.