Lo que vivimos el sábado fue precioso. Un total de 200 personas nos acompañaron a la XIV Comida Solidaria de Fundación Juanjo Torrejón, un evento ya tradicional y muy especial en el que compartimos un día con las personas que hacen posible nuestra labor y aquellas interesadas en conocerla.

Voluntarios, empresas amigas, trabajadores/as, miembros de Patronato, particulares, familiares, amigos/as, colaboradores, patrocinadores, especialmente al equipo de IES Alpajés por esa exquisita paella, y a Apóstol Santiago por cedernos las instalaciones… A todos y todas gracias por hacerlo posible.

Durante el encuentro, que comenzó a las 14:00h del pasado 4 de junio, miembros de la entidad pudieron exponer la labor que a diario se realiza desde esta ONG con sede en Aranjuez y con más de 15 años de experiencia trabajando en términos de apoyo al empleo y formación, acogida a población migrante, mujer, voluntariado, atención y cuidado a personas mayores y emprendimiento social.

Video XIV Comida Solidaria Fundación Juanjo Torrejón

Todo lo recaudado irá destinado al mantenimiento de nuestros proyectos sociales. Gracias a todas las personas que hacen posible esta labor a diario.