La ONG ribereña, Fundación Juanjo Torrejón, celebra su tradicional comida solidaria el próximo 4 de junio en la ubicación habitual, Colegio Apóstol Santiago, con el objetivo de compartir una mañana arropados de solidaridad por quienes hacen posible la labor de esta entidad que cumple dieciséis años trabajando al lado de las personas que más lo necesitan.

La Comida Solidaria de Fundación Juanjo Torrejón es uno de los eventos más simbólicos que desarrolla la entidad desde sus comienzos dada la importancia que tiene poder compartir la labor que realiza con socios/as, voluntarios/as, corporación municipal, amigos/as, familiares e interesados en conocer los proyectos sociales en los que trabaja a diario. La situación provocada por la Covid_19 paralizó la continuidad de este evento al que se suman muchos colaboradores que lo hacen posible y que por fin puede desarrollarse con normalidad el próximo 4 de junio a partir de las 14:00h.

Desde por la mañana se llevarán a cabo actividades como un torneo de baloncesto hasta que comience la comida a partir de las 14:00h con aperitivos, paella y bebida. Para el torneo contamos con la colaboración del Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez y BierLab Aranjuez. Durante la jornada habrá actividades de magia, rifa solidaria, así como una actuación musical a cargo del Coro Rociero de Casa de Andalucía de Aranjuez.

¿Cómo puedo acudir a la Comida Solidaria?

Para aquellas personas interesadas en asistir, pueden reservar ya su entrada o “Fila O” en ES19 2100 1933 6002 0008 0903 a través de transferencia o a través de Bizum con la clave 05587 escribiendo en el concepto «Comida Solidaria Nombre y Apellido» y enviarnos el justificante a [email protected]. Además, se podrá también acudir a las instalaciones de Fundación Juanjo Torrejón a realizar el pago efectivo en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.

Quienes lo hacen posible

Aunque aún falta por ultimar algunos detalles, hasta el momento cabe destacar la colaboración del Colegio Apóstol Santiago, que un año más nos ayuda con la cesión de las instalaciones, así como el Departamento de Hostelería del I.E.S Alpajés que nos hará disfrutar de una riquísima paella, aperitivos y postres. Por su parte, el Ayuntamiento de Aranjuez colaborará con la cesión de material para el evento y otros colaboradores como Supeco, Hielos Valmar, Mahou, Coca-Cola y BadBeer, nos ayudarán con la donación de parte de los alimentos y bebida necesarios para que este día tan especial sea posible.

El mago “Kreston” amenizará unos minutos del día con actividades de magia para todo tipo de público y el coro rociero de la Casa de Andalucía acudirá con su magnífico repertorio para completar la jornada.

Otras colaboraciones vendrán a cargo hasta el momento del cariño de AHERO Aranjuez, Lohade espacioptico, María Rosa Ergoestética, Clínica Pilar Dental, Postas Tapería, Normavisión Tien21, Base Tadeo, Restaurante Casa Delapio, Almíbar Gastrobar, Alacena Decoración, Efímer Floristas, Atelier Casa José y particulares.

¡Te esperamos una edición más!