+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

¡Llevábamos tiempo esperándolo. La compañía de Telón Aparte actuará a beneficio de la entidad con la obra Avenue Q el próximo 6 de mayo. Nosotros y nosotras ya los hemos visto y queremos que podáis disfrutar de este espectáculo con el objetivo de que pasemos un rato divertido, cultural, rompedor y… benéfico ya que todo lo recaudado irá destinado a nuestros proyectos sociales en términos de apoyo al empleo, infancia, adolescencia, familia, mayores, mujer y acogida e integración entre otros.

El equipo de Telón Aparte vuelven a acompañarnos con una de sus funciones, Avenue Q. ¿Qué te espera si vienes según Telón Aparte?

Tal y como comentan: «No vendrás a ver cualquier musical… Vendrás a perder la poca inocencia que te queda. La gente dice que es…¡MUY canalla, con un humor irónico e inteligente y cercano a tu día a día! Con temática adulta (no recomendado a menores de 12 años), llevada al terreno con temas como el racismo, el paro…Ya sabemos que tienes muchas facturas que pagar… ¡ven, y olvídate de ellas! Si quieres conocer más sobre el musical, pásate por nuestras redes sociales»

¿CUÁNDO? 6 de mayo. 19:30

VENTA DE ENTRADAS

Online:https://teatroaranjuez.es/cartelera/avenue-q/

En la taquilla del Teatro Carlos III: Jueves 18:00 a 20:00 horas. Viernes 19:00 a 21:00 horas. Sábados 12:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 h. Domingos una hora antes del comienzo de la función. Y una hora antes del comienzo de la función.

¡Te esperamos en AVENUE Q!