Con el objetivo de dotar de equipos informáticos las nuevas aulas de formación de la entidad tras un proceso de mejora de sus instalaciones hemos firmado recientemente un convenio de colaboración con Ercros Aranjuez.

La aportación recibida nos permitirá destinarla al Programa de Empleo y Formación que tiene por objetivo favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social. Entre las acciones marcadas en el programa de la entidad se contemplan la formación y la Búsqueda Activa de Empleo (BAE) a través de las nuevas tecnologías, siendo los equipos informáticos una herramienta principal y necesaria en el proceso.

Juan Ignacio Ledesma, jefe de recursos humanos y asesoría jurídica de la división de farmacia, ha sido el encargado de firmar el convenio por parte de Ercros, desde donde han transmitido mensajes de felicitación por el trabajo realizado a la entidad. Han expresado además sentirse “orgullosos por colaborar en proyectos de estas características sobre todo con organizaciones que llevan a cabo su labor en el ámbito local donde tenemos nuestros centros de trabajo”.

Escuchar entrevista en Onda Aranjuez