Necesitamos voluntari@s para las actividades de primaria y secundaria. Tras el comienzo del curso escolar 2019/2020 comienzan las clases de apoyo en la Fundación Juanjo Torrejón para quienes más lo necesitan. Dado el alto número de solicitudes recibidas, necesitamos ampliar el equipo de voluntariado.

Durante las clases de primaria y secundaria se atiende las necesidades de apoyo por parte del equipo de profesionales y voluntariado en coordinación con las familias que acuden a la Fundación para expresar sus demandas. Se pretende abordar el apoyo y enseñanza de una manera integral, potenciando los valores de la entidad: construir una comunidad que apueste por la inclusión como herramienta de solidaridad.

Si te apetece formar parte de nuestro equipo de voluntariado, infórmate aquí:

Fundación Juanjo Torrejón

Carretera de Andalucía, 59, Aranjuez / 918919034