Como entidad promotora de Lavandería Solidaria lanzamos una oferta de trabajo como REPARTIDOR/A. Buscamos a una persona profesional encargada de la entrega y recogida de prendas y artículos de lavandería a los clientes.

Su principal responsabilidad es garantizar que las prendas se entreguen de manera segura y puntual, manteniendo la satisfacción del clientes. El repartidor, en ocasiones y cuando sea necesario también podrá ejercer las tareas de técnico de lavandería.

Requisitos:
🔸Estar en disposición de obtener el certificado de exclusión
🔸Estar en situación de alta como demandante de empleo
🔸Carnet de conducir
🔸Experiencia laboral: valorable experiencia en sector de lavandería y tintorería y en la atención al cliente

Condiciones:
🔸Jornada de 21 horas semanales
🔸Contrato de interinidad asociado a IT de trabajador de larga duración con posibilidad de formalizar contrato en la empresa tras la IT
🔸Lugar Aranjuez
🔸Salario: Según Convenio Colectivo Tintorerías y Lavanderías

Personas interesadas enviar CV y carta de motivación a [email protected]
Debido al gran volumen de candidaturas, sólo responderemos a las personas preseleccionadas para la entrevista.