Enmarcada en el área de Infancia, adolescencia y Familia de Fundación Juanjo Torrejón, la oferta de trabajo se requiere para el proyecto «Aula de Convivencia» para menores en situación de expulsión de los centros escolares en el municipio de Seseña.
En estrecha coordinación con recursos educativos y sociales del municipio el o la educador/a social en el área de atención a la infancia, adolescencia y familia para alumnos/as expulsados desempeñará un papel esencia cuya función principal será la de proporcionar apoyo emocional, educativo y social a estos jóvenes para apoyarles a superar las barreras que enfrentan y fomentar su desarrollo personal y académico.
Requisitos:
- Grado en Educación Social (abstenerse otras formaciones)
- Postgrado en intervención familiar (valorable)
- Experiencia de al menos 1 año en intervención con menores y familias en riesgo social (abstenerse candidatos que no presenten la experiencia requerida)
Condiciones:
- Salario: Según convenio de Protección y Reforma Juvenil
- Horario: (Por determinar)- de Lunes a viernes 4 horas diarias en horario de mañana
- Jornada: parcial de 20 horas/semanales
- Contrato: Temporal vinculado al proyecto. Inicio marzo de 2024 fin 30/06/2024, posibilidad de prorroga por acuerdo de ambas partes de 15/09/2024 a 31/12/2024.
Entre las competencias que se solicitan a la persona interesada se encuentran las de analizar y resolver problemas, contar con iniciativa y autonomía; capacidad de aprendizaje; organización y planificación; fiabilidad técnica y personal; comunicación interpersonal así como trabajo en equipo.
Si estás interesado/a envía tu cv a [email protected]
Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 Aranjuez (Madrid)
918919034 / 691415098
Como educador social con una formación profesional estoy dispuesto para apoyar, acompañar y desarrollo programas educativos y sociales para personas en situaciones de vulnerabilidad.
Me considero una persona empática, comprometida y con excelentes habilidades de comunicación, lo que me permite crear vínculos de confianza y proporcionar un acompañamiento efectivo a los usuarios. Además, tengo una gran capacidad de trabajo en equipo y disfruto de la interacción con diversos profesionales, siempre buscando soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas que atendemos.
Mi enfoque se basa en el respeto a la diversidad, la escucha activa y la promoción de la autonomía personal.
Estoy convencido de que la educación es una herramienta poderosa para transformar la vida de las personas, y me motiva profundamente poder contribuir a ese cambio positivo en la sociedad.
Estoy dispuesto a afrontar nuevos retos profesionales que me permitan seguir creciendo y aportando en el ámbito social, donde mi pasión por la inclusión y la justicia social sea una pieza clave para lograr los objetivos del equipo.
Estimado Julián Javier,
gracias por el interés, agradeceríamos si nos envías el CV al correo.
Puedes hacerlo enviándolo a [email protected]
Un saludo.