Las inscripciones para el Taller de Hábitos saludables y habilidades sociolaborales estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo. De carácter virtual y gratuito, el taller enmarcado en el Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón, se desarrollará el viernes día 26 en horario de mañana.

Con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos saludables para mejorar la relación con los demás, con nuestro entorno y con nosotros mismos, dentro del marco de la empleabilidad, se desarrollará el próximo día 26 de marzo a las 10:00 horas de manera telemática, el Taller de Hábitos saludables y habilidades sociolaborales .

Dirigido a las personas que participan en el Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón y a todas las personas que quieran mejorar y/o potenciar sus habilidades sociolaborales, el taller tendrá una duración de una hora y media y abordará cuestiones como las siguientes: definición de habilidades, competencias y actitudes, factores de Empleabilidad, la motivación dentro del proceso de inserción, Técnica DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y dinámica de role playing que sirva para poner en práctica la teoría.

¿Quieres inscribirte?

Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón

El programa de empleo de FJT, está principalmente financiado por entes públicos como el Fondo Social Europeo, la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y por entidades privadas como Fundación La Caixa y Fundación Vinci España. El programa tiene por objetivo potenciar el nivel de empleabilidad de personas en situación de desempleo a través de un itinerario personalizado de inserción y una valoración previa de necesidades.

¡Te esperamos!