Fundación Juanjo Torrejón, ha lanzado la cuarta edición de su Cesta de Navidad Solidaria con primer, segundo y tercer premio por solo 3 euros de donativo que irán destinados al mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja a diario.

Gracias a la colaboración de empresas locales, de alrededor y particulares que han querido aportar su granito de arena con la donación de uno de sus productos o servicios se ha podido celebrar un año más esta gran Cesta de Navidad Solidaria que contiene los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Paletilla de Jamón (Vivir Jamón) + Experiencia de Desayuno para dos personas (Hotel NH) + 3 botellas de vino y 1 botella de aceite (Vinos y aceites Laguna) + 1 entrada doble espectáculo Puy du Fou de Toledo (cortesía de Postas Tapería) + 1 chorizo, 1 salchichón (La trastienda) + Sandwichera Comelec, Molinillo de café Comelec, Descorazonador Lacor (Tien 21 Normavisión) + 2 botellas de vino Le Petit Galia (Bodegas El Regajal) + Cascos auriculares (Impact Phone) + Aceite de argán, mascarilla de arcilla blanca, aceite esencial de rosa y agua de rosa (Naoual El Ydri) + 1 caja de mantecados (Hnos. Serrano) + 1/2 queso (Tony Arriaga) + 1kg de miel (Mielería Colmenita del Tajo) + Novela «Blanco sobre azul» (Alicia Pascual) + 2 botes de cocido (Conservas Cachopo) + Roscas de Coco (La Cesta Sin) + Pack productos de bienestar + Entrada doble Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2024, concierto de Orquesta Filarmónica de La Mancha (Smedia y Teatro Real Carlos III de Aranjuez)..

SEGUNDO PREMIO: Paletilla de jamón (Vivir Jamón) + Experiencia de Desayuno para dos personas (Hotel NH) + 1 foto sobre lienzo + (Max Foto) + Depilación Rowenta 9230, Batidora de mano Braun, Cuchara Lacor (Tien 21 Normavisión) + Altavoz (Impact Phone) + 1/2 queso, 1 lomo (La Trastienda) + 1/2 queso (Tony Arriaga) + 2 botellas de vino Le Petit Galia (Bodegas El Regajal) + 1 bote de cocido (Conservas Cachopo) + 1 caja de bollos de aceite (Hnos. Serrano) + Galletas (La Cesta Sin) + Novela «Blanco sobre azul» (Alicia Pascual) + Entrada doble Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2024, concierto de Orquesta Filarmónica de La Mancha (Smedia y Teatro Real Carlos III de Aranjuez).

TERCER PREMIO: 1 impresora hp (Folder) + 1/2 queso (Tony Arriaga) + 1 visita guiada para dos personas *ver condiciones (VisitAranjuez) + 1 caja de pastas de almendras (Hnos. Serrano) + Exprimidor Kuken, Servidor Espaguetis (Tien 21 Normavisión) + Experiencia de Desayuno para dos personas (Hotel NH) + USB (Impact Phone) + 2 botellas de vino Le Petit Galia (Bodegas El Regajal) + Bizchochos (La Cesta Sin) + Gafas (Lohade Óptica y espacioptico).

¿Cómo se pueden adquirir las papeletas?

• Presencialmente en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.
  • Realizando un BIZUM con la clave 05587 escribiendo en el concepto «Cesta de Navidad» y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.
  • Transferencia Bancaria ES19 2100 1933 6002 0008 0903 y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.

Para resultar premiado, el número deberá coincidir con las 3 últimas cifras del Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional del 22/12/2023. Igualmente con el segundo y tercer premio, las tres últimas cifras deberán coincidir con las tres últimas cifras del segundo y tercer premio de la Lotería Nacional. Caduca 15 días después de la celebración del sorteo. Todo lo recaudado irá destinado a proyectos sociales de Fundación Juanjo Torrejón que trabaja en términos de apoyo al empleo y formación, infancia, adolescencia y familia, mujer, población migrante, mayores y voluntariado.

Su sede, en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez, será el lugar donde se recogerán los premios previa cita llamando al teléfono 691 415 098- 91 891 9034.

Colaboradores:

HOTEL NH COLLECTION