Fundación Bancaria “La Caixa” ha realizado un donativo a Fundación Juanjo Torrejón, por importe de 7.000 €, para financiar actuaciones enmarcadas en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia, con el objetivo de reducir las desigualdades y fomentar la protección en las etapas de infancia y adolescencia.

El convenio de colaboración firmado el pasado mes de marzo, contemplaba el apoyo económico de la entidad financiera al programa de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente destinado al Proyecto de Atención Socio-educativa a Jóvenes y Familias. Conscientes de que los niños, niñas y adolescentes son siempre vulnerables, esta fragilidad aumenta cuando ocurren en ellos y ellas determinadas circunstancias como la carencia de recursos en su entorno familiar, o la realidad que deriva de situaciones de vulnerabilidad social como la condición de ser migrante o pertenecer a una minoría étnica, entre otras.

Gracias a colaboraciones como esta se hace posible la realización de acciones que tienen por objetivo la construcción de un mundo mejor, más justo, igualitario y tolerante.