La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón ha recibido la colaboración del Grupo AISA en un gesto de solidaridad y compromiso para apoyar económicamente y proporcionar actividades de ocio dirigidas a los niños y las niñas del área de Infancia, Adolescencia y Familia.

La colaboración ha permitido que menores participantes inicien el verano con actividades entretenidas y divertidas como la visita al parque Warner. Grupo AISA ha puesto a disposición de la entidad uno de sus autobuses, facilitando el transporte de los niños y niñas junto a profesionales del área, además de adquirir las entradas al parque, garantizando así una experiencia diferente y segura para todos y todas.

La visita a la Warner es solo el comienzo de una serie de actividades que están planificadas gracias a esta y otras alianzas, permitiendo así impulsar los proyectos de intervención que abarcan no solo el ocio, sino también aspectos fundamentales como la salud integral, la educación en valores y el apoyo socioeducativo.

Desde la entidad muestran su profundo agradecimiento a empresas con compromiso social, ya que supone un ejercicio de empatía y entendimiento por parte del sector empresarial en los proyectos sociales que la fundación realiza en la localidad y alrededores. Por su parte, desde Grupo AISA han reafirmado su compromiso con la comunidad y su entusiasmo por continuar apoyando acciones que repercutan positivamente a la sociedad.

Sinergias como esta son especialmente significativas ya que el tiempo libre durante el verano puede convertirse en un desafío para menores en situación de riesgo, que a menudo carecen de oportunidades para participar en actividades recreativas que fomenten su desarrollo y bienestar. Un total de 12 participantes entre 12 y 17 años disfrutaron de la jornada. ¡Gracias Grupo AISA!