El IV Taller «Límites respetuosos y consecuencias«, impartido por profesional técnico y especializado de la entidad, abre su periodo de inscripción hasta el 20 de noviembre y tiene por objetivo abordar cuestiones relacionadas con el establecimiento de límites y consecuencias en familia.

Financiado por la Comunidad de Madrid, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el taller se enmarca en el Programa integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de Las Vegas, y en el proyecto «Educacción», atención socioeducativa a menores y familias, del área de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Tras la exitosa acogida de los talleres desarrollados años anteriores, vuelve a celebrarse esta vez en modalidad mixta (presencial y online), el Taller sobre Límites y Consecuencias. Con una duración aproximada de 1 hora y media, el taller se impartirá el martes 21 de noviembre a las 17:00 horas. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:
• Introducción
Características de los límites
• Estrategias para establecer límites respetuosos
• Herramientas para poner límites apropiados
• Diálogo con adolescentes
• Pautas relacionadas con la infancia

¿TE INTERESA INSCRIBIRTE?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.