La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón ha recibido la donación de trece sillas de pala por parte del CEIP San Fernando de Aranjuez que irá destinada al desarrollo de los proyectos sociales que se llevan a cabo en la entidad en términos de apoyo al empleo y formación, atención y cuidado a personas mayores, acogida e integración e infancia, adolescencia y familia entre otros.

Colaboraciones de este tipo posibilitan la adquisición de nuevo equipamiento respondiendo así a las necesidades existentes en base al aumento considerable de actividades y atenciones que se prestan desde la entidad, así como el reciclaje de material que ya se encuentra en mal estado o en desuso.

Con el CEIP San Fernando, Fundación Juanjo Torrejón guarda una relación profesional debido al trabajo que se realiza principalmente desde el área de infancia, adolescencia y familia en coordinación con los centros educativos de la localidad y alrededores con el objetivo de trabajar en red ante la posible derivación de casos y la ejecución de acciones dirigidas a alumnado y familias en situación de riesgo social.

Desde la entidad agradecen enormemente esta donación que hoy se materializa en una mejora de la prestación de sus servicios debido al aumento de recursos dirigidos a la población con la que trabajan generando más oportunidades.

Fundación Juanjo Torrejón Es una organización no gubernamental con sede en Aranjuez (Comunidad de Madrid), inscrita a nivel nacional, apartidista y aconfesional. Sus actividades se centran en ofrecer una respuesta integral al reto de la desigualdad y la injusticia para que todas las personas puedan ejercer sus derechos libremente, trabajando en términos de apoyo al empleo y formación; infancia, adolescencia y familia, acogida y apoyo a la integración; atención y cuidado a personas mayores, apoyo ante situaciones de emergencia; mujer y emprendimiento social. Se dirige a personas en situación de vulnerabilidad social trabajando desde un enfoque global, implicando a toda la sociedad en su conjunto.